Videos

[VIDEO] Revive el primer hit de Alejo López en Grandes Ligas

El mexicano fue activado al equipo de Ohio desde la sucursal de AAA en Louisville.

Alejo López hizo historia en esta campaña 2021 al ser el primer pelotero mexicano en debutar en esta campaña y convirtiéndose en el centésimo trigésimo séptimo pelotero tricolor que ve actividad en las Grandes Ligas. En su juego debut ante los Phillies de Filadelfia consiguió su primer imparable en su primer turno al bat. 

El jugador proviene de una familia beisbolera. Su padre, Alfonso "Chato" López, es directivo actualmente con los Pericos de Puebla y formó parte de su primera formación que lo convirtió en uno de los prospectos ofensivos para los Cincinnati Reds y quien dejó las menores con un promedio de .360 con 34 hits en su haber.

El jardinero derecho Nick Castellanos pegó un grand slam en la séptima entrada e impulsó siete carreras, un récord de su carrera, con lo que ayudó a los Reds de Cincinnati a vencer por paliza de 12-4 a los Filis de Filadelfia. Sin embargo cabe mencionar que el inicio del ataque se produjo a través del imparable del mexicano

Cincinnati perdía 2-4 antes de que Castellanos pegara el sexto grand slam de su carrera, conectando con una recta en cuenta 1-1 ante el relevista dominicano Neftali Feliz (0-1) -primera actuación desde el 2017- a lo profundo del jardín central para su decimoquinto cuadrangular.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados