Videos

[VIDEO] El golazo de Luka Modric ante Escocia

El capitán balcánico jugó su partido 135 con el subcampeón del mundo, récord para el país.

Luka Modric, ídolo de Croacia y de Real Madrid, puso momentáneamente la ventaja de Croacia ante Escocia en el cierre de la fase de grupos de la Euro donde un triunfo podría catapultarlos a cuartos de final como "mejor tercero". El tanto fue un despliegue de talento del 10 merengue con parte externa que se anidó en el ángulo superior izquierdo.

Modric reconoció baja de juego de Croacia

El capitán de la Selección de Croacia, Luka Modric, asumió la mala situación de su equipo, con dificultades para alcanzar los octavos de final de la Eurocopa, porque en los partidos disputados el juego ofrecido "está lejos del ideal". El centrocampista del Real Madrid valoró sin excusas el momento de su equipo nacional. "La impresión no es buena", asume el futbolista, que recuerda que el nivel de su selección dio un bajón desde que comenzaron los partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar.

"Desde el comienzo de las eliminatorias de la Copa del Mundo, el juego está lejos de ser ideal, lejos de cómo solíamos jugar. Jugamos bien en las eliminatorias de la Eurocopa, en ambas ocasiones contra Eslovaquia, contra Hungría y Gales en casa, pero por el momento esta no es la Croacia que todos queremos", destacó Modric.

Este fue el golazo de Modric ante Escocia 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados