Esta semana, Uriel Antuna, uno de los jugadores rojiblancos que más han brillado este torneo pese a la mala racha de Chivas, aseguró que prefiere regresar al futbol de Europa antes que ganar un título con el Rebaño, y la afición no se lo perdonó.
Esta tarde en el encuentro contra Xolos en el Estadio Akron, la tribuna rojiblanca abucheó al goleador del Preolímpico como respuesta a sus dichos, donde declaró saber de la importancia de una copa para quedar plasmado en la historia del club tapatío, pero que su prioridad siempre será el crecimiento futbolístico de su carrera, sobreponiendo su deseo de militar de nuevo en el Viejo Continente.
PUBLICIDAD
Antes de comenzar el juego, el sonido local anunció la alineación que mandó Víctor Manuel Vucetich a la cancha y luego de que Antuna fue mencionado, los abucheos comenzaron. Los asistentes del encuentro le reprocharon al mediocampista sus palabras, pues desde el momento que se publicó la entrevista ha recibido múltiples críticas, y las tribunas siguieron con el coro negativo cada vez que Antuna tocaba el balón.
PUBLICIDAD