Chivas

Alexis Vega reveló quiénes son los culpables de la mala racha de Chivas

El rojiblanco está seguro que el Director Técnico no es el problema del mal momento que viven.

La continuidad de Victor Manuel Vucetich en el banquillo de las Chivas se hace más cuestionable con el paso de las jornadas, y tras el último partido del Rebaño, donde cayó por la mínima ante Cruz Azul, el tema ha vuelto a agarrar vuelo dividiendo opiniones. En eta ocasión, fue Alexis Vega el que trató el asunto en entrevista con TUDN, donde dijo que los jugadores son los únicos responsables de la mala racha del equipo tapatío.

"El profe ha sido un buen entrenador, un líder para nosotros, nos ha dado muchas herramientas para solucionar dentro de la cancha y nosotros somos los únicos responsables, somos los protagonistas, los que jugamos y hay que cargar con esa responsabilidad", declaró Vega agregando que la única opción que le queda al Rebaño a estas alturas es aceptar los errores y seguir para adelante. 

Chivas no está en crisis

El recientemente campeón del Preolímpico de Concacaf, no cree que el equipo se encuentra en crisis, aun con la mala contienda que han presentado, acumulando hasta el momento 13 unidades que al día de hoy los tienen fuera del repechaje de la Liga MX. "No, en crisis no, estamos pasando por un mal momento, son temas que no hemos podido arreglar en el tema de la comunicación dentro de la cancha, no hemos estado conectados como en torneos anteriores", dijo Vega quien aseguró también que sus compañeros creen que está en ellos lograr el boleto a la repesca. 

El delantero argumentó que no se han logrado adaptar al estilo de juego de Vucetich, pero recalcó que es responsabilidad de los jugadores: "estamos pasando por un mal momento desde el inicio del torneo, yo creo que todavía no nos adaptamos muy bien a lo que queremos jugar, los jugadores somos los únicos responsables que por ahí hemos dejado pasar puntos importantes en partidos que pudimos ganar", concluyó.

Revisa el video del último partido de Chivas en la Liga MX:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados