Videos

[VIDEO] Canelo vs Saunders: Así se relaja el púgil mexicano previo a su pelea del próximo 8 de mayo

El boxeador mexicano buscará unificar los títulos de la categoría de 168 libras ante el británico.

Saúl "Canelo" Álvarez se enfrenta el próximo 8 de mayo a Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium, en Arlinghton, Texas, casa de los Dallas Cowboys de la NFL. Cabe destacar que en esta pelea estarán en juego los títulos del  mexicano del CMB y AMB, además, también se disputará del campeonato del boxeador británico del OMB.

Este combate que se realizará en Estados Unidos está generando gran expectación, dado que el "Canelo" volverá a exponer sus campeonatos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB). Pero también su rival del próximo mes de mayo, Saunders pondrá en juego su título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Con esto el boxeador mexicano, continua en su búsqueda por unificar los cinturones de la categoría de 168 libras. 

Sin embargo, el púgil azteca disfruta de su tiempo libre en Texas, donde aprovecha para practicar golf con su instructor de nombre, Aaron Deixheimer, mismo que compartió un video del "Canelo", mejorando su swing. Cabe destacar, que Deixheimer, también es instructor de la superestrella de la NBA, Stephen Curry.

Mira aquí el video del “Canelo” Álvarez jugando golf en Texas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados