Videos

[VIDEO] "No es una buena pregunta": Zlatan Ibrahimovic no pudo aguantar el llanto en su vuelta a la selección

El delantero del Milan volvió al combinado sueco después de cinco años.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic retornó a la selección de su país tras cinco años de ausencia, luego de que anunciara su retirada del combinado una vez terminada la participación de los escandinavos en la Eurocopa 2016.

En la primera conferencia de prensa con la indumentaria de la Selección de Suecia en cinco años, el atacante del Milan no pudo aguantar su emoción cuando fue preguntado por la reacción de su familia al enterarse de su nominación al equipo nacional.

Al respecto, Zlatan señaló que "no es una buena pregunta. Estaba con Vincent (uno de sus hijos) y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero está todo bien".

Tras ello, el delantero se tomó una breve pausa y se tapó la cara, donde se puso a llorar producto de la emoción que sintió al recordar el momento en que se despidió de su familia para viajar a Suecia.

Ibrahimovic, de 39 años, es la gran novedad de la lista para afrontar los dos primeros compromisos de Eliminatorias para Qatar 2022, contra Georgia y Kosovo, más un amistoso contra Estonia.

Revisa acá el momento del llanto de Zlatan Ibrahimovic:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados