Videos

[VIDEO] Liga MX: Revisa los mejores goles de la Jornada 12 del Guard1anes 2021

Jonathan Rodríguez fue protagonista con sus anotaciones en el triunfo de Cruz Azul sobre Atlas.

La jornada 12 del Guard1anes 2021 cerró fuerte previo al descanso de la Liga por la fecha FIFA de este fin de semana, y antes de ir a las pequeñas vacaciones, varios equipos fueron protagonistas de la fecha con partidos intensos que sumaron un total de 24 goles, siendo así la segunda jornada con más anotaciones del año, festejando una anotación cada 30 minutos. Además se vivió el partido con más tantos del torneo, con un 4-4 entre Toluca y Puebla.

El festival de goles de la jornada 12 dejó también dos boletos para la Liguilla y el Cruz Azul y el América ya pueden celebrar su pase a la "Fiesta Grande" del fútbol mexicano.

La Máquina lo logró después de 10 jornadas consecutivas de triunfos, igualando así su récord histórico de más victorias al hilo que impuso en la temporada 1971-72. Por su parte el América lo consiguió después de ganarle por la mínima a Mazatlán después de hilar ocho victorias seguidas. 

En la estadística ofensiva,  el Toluca de Hernán Cristante, lidera el torneo con 20 goles a favor, seguido del Cruz Azul y el América con 19 y 18 dianas respectivamente, además los Diablos, que marchan en quinto lugar de la tabla, también se perfilan para ganar el trofeo de goleo con Alexis Canelo, que al día de hoy se posiciona como el líder con nueve anotaciones, seguido de Rogelio Funes Mori (Monterrey) con ocho, empatado con Nicolas Ibañez (San Luis), y el mexicano Santiago Ormeño (Puebla) que acumula siete.

Según la Liga MX, las cinco mejores anotaciones de la jornada corrieron a cargo del Pachuca con Roberto de la Rosa el 82' en su triunfo contra Tigres, del Cruz Azul con los dos golazos que les metió Jonathan Rodríguez al Atlas, y del Toluca y el Puebla con Juan Segovia al lograr el empate a dos para los poblanos al 60' y con Diego Rigonato que le dio la ventaja momentánea a los de Cristante con un golazo al 77'.

Revisa los mejores goles de la jornada 12 del Guard1anes 2021:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados