Todo es cancha

Ex pareja de Dani Alves responde sin filtro: ¿Está saliendo con Achraf Hakimi?

Joana Sanz, que decidió ponerle fin a su matrimonio con el brasileño al ser acusado de violar a una joven en Barcelona, aclaró los rumores que la vinculan con el jugador del PSG y reconoció que por ahora no condenará a su ex esposo.

El nombre de Joana Sanz saltó a la palestra cuando Dani Alves fue acusado de violación en Barcelona. La modelo estuvo apoyando al jugador el mayor tiempo posible, hasta que llegó la hora dar un paso al costado y terminar el matrimonio de más de cinco años que ambos llevaban.

Luego de unas semanas de toda la polémica que se generó en torno al futbolista brasileño, la española fue luego involucrada en un encuentro con Achraf Hakimi y su vida volvió a estar muy lejos de la calma.

Según detallaron en el programa “Ya es mediodía” del canal español Telecinco, Joana Sanz tuvo un encuentro con el jugador del PSG en un local de Madrid y actualmente estarían saliendo. Una información que la ex pareja de Dani Alves rápidamente se encargó de aclarar.

“No entiendo el morbo turbio de este país. Vaya falta de respeto más grande estáis teniendo. Superáis los límites continuamente con vuestra maldad creativa. No le conozco ni le he visto en mi vida”, respondió la modelo a una de las preguntas de sus seguidores en Instagram.

Joana Sanz tiene una postura clara respecto al caso Dani Alves

En una de esas mismas preguntas realizadas a través de redes sociales, una usuaria le consultó sobre cuándo se pronunciará públicamente contra Dani Alves. La modelo no se guardó nada y volvió a responder de forma clara en una historia de Instagram.

“Estoy cansada y disgustada con este tipo de mensajes o comentarios. ¿Dónde queda la presunción de inocencia? Porque hasta ahora, el único juicio que ha habido es el juicio paralelo que habéis hecho. No seré yo una más que le condene. Dejemos de intoxicar un caso tan delicado con la opinión pública”, sentenció Joana Sanz.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados