Premier League

Solskjaer detalló la sorprendente cifra que el Manchester United no quiso pagar por Erling Haaland

El extécnico de los “Diablos Rojos” dirigió a Haaland cuando estaba en el Molde y lo quiso regalar seis meses antes de llegar a la banca de Old Trafford. Sin embargo, la dirigencia se negó a apostar por el noruego.

Erling Haaland no para de brillar en Europa y los clubes que tuvieron la posibilidad de quedarse con sus servicios se lamentan al ver la tremenda temporada que está teniendo con el Manchester City. Hace poco fue el Bayern Múnich el que confesó por qué no fichó al noruego y durante las últimas horas se reveló un nuevo club que perdió el talento del noruego.

Se trata del Manchester United, que en 2018 recibió la recomendación de Ole Gunnar Solskjaer para incoporar al “Androide”. Una sugerencia bastante cercana, considerando que el extécnico de los “Diablos Rojos” dirigió al artillero en su paso por el Molde de su país natal.

“Tenía a este delantero talentoso que nosotros (refiriéndose al United) deberíamos haber tenido. (...) Llamé al United unos seis meses antes de asumir el cargo, pero no me escucharon. Pedí 4,5 millones de euros por Haaland, pero no lo firmaron”, dijo Solskjaer, según The Sun.

El día que Erling Haaland le anotó un hat-trick al Manchester United

Haaland, tras ser despreciado por el Manchester United, firmó por el Salzburgo y posteriormente por el Borussia Dortmund, donde maravilló al mundo del fútbol y a los mejores clubes de Europa, desencadenando el fichaje en el Manchester City.

El resto es historia. El “Androide” es el actual goleador de la Premier League con 35 goles en 33 partidos y rompió el récord de más anotaciones en una misma temporada del torneo inglés. Además, la estrella noruega registra cuatro hat-tricks, uno de ellos a los “Diablos Rojos” cuando se enfrentaron en octubre del año pasado en el Etihad Stadium.

Ahora la mala decisión tomada en Old Trafford mantiene al Manchester United afligido al ver como Erling Haaland festeja en su contra y brilla con sus rivales de ciudad, donde hará lo imposible para quedarse la Premier y la Champions League al final del presente curso.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados