Mina Bonino relató el terrible robo que sufrió con Fede Valverde en Ibiza

La esposa del jugador del Real Madrid explicó en Instagram cómo fue drogada en su estancia en las playas de España.

Mina Bonino, pareja de Federico Valverde del Real Madrid, relató en su cuenta de Instagram cómo fueron noqueados con sustancias tóxicas en Ibiza para poderles robar sus pertenencias en la casa de verano donde pasaron sus vacaciones.

“Cuando llegamos a la casa, ya estaba el cocinero… Me dice en ese momento que solo había una llave y que se la iba a llevar para al otro día volver a hacer el desayuno y no molestarnos”, señaló la periodista en su red social.

Y continuó mencionando que "al día siguiente yo no podía ni levantarme. Le mandé un mensaje a Leslie para que se llevara a mi hijo porque a mí me daba vuelta todo. Yo me sentía muy mal, pero pensé que era porque soy muy pajera y estoy en muy mal estado físico".

Sin embargo, señaló que cuando su amiga llegó al lugar se percató que sus cosas estaban botadas en la cocina, toda su ropa se encontraba fuera de sus maletas, pero hasta ese momento no entendía nada y fue hasta que se disponía a bajar a la playa, cuando se dio cuenta del robo del que fueron víctimas.

"Cuando estábamos por irnos todos a la playa, dije: 'Voy a agarrar algo de plata'. Ya con la malla, mis anteojos, lista y preparada para tomar sol, abro la billetera y (estaba) vacía. Ahí apareció el cocinero diciéndome que él cuando llegó vio todo desordenado", aseguró.

En ese instante, el cocinero renunció a trabajar con la inmobiliaria que les dio la casa, haciendo que sus sospechas crecieran, pero esta misma empresa decidió llevarlos al hospital para revisarlos y hacer una prueba toxicológica.

"Vinieron los de la inmobiliaria. Metieron un acting hermoso donde nos dijeron que la comida podía estar envenenada porque ellos creían qué había sido el chef, así que nos llevaron al hospital a hacernos análisis de sustancias", mencionó.

Las pruebas resultaron negativas

Finalmente, Bonino señaló que las pruebas realizadas arrojaron un resultado negativo a sustancias como cocaína, marihuana, éxtasis.

"Los análisis mostraban si tenía cocaína, marihuana, éxtasis, anfetaminas o antidepresivos en sangre… Todo muy sutil para que nos desvalijen la casa y no me entere, rey. Pasamos nuestro primer día en el hospital. Vomitada por mi amiga y robada por algún conocido que me vio dormir en pelotas y es lo que más me perturba", concluyó el grave relato.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados