Gerard Piqué aún en silencio pese a dedicatorias de Shakira

La pareja confirmó su separación a través de un comunicado.

Gerard Piqué y Shakira siguen dando de que hablar tras su separación, luego del silencio que tiene el campeón del mundo en 2010 en torno a diversas acusaciones y referencias de la artista colombiana, que de acuerdo a varios medios, incluyendo E! News, que informó sobre los mensajes que dejó la de Barranquilla en su último hit.

Según el portal especializado en farándula y prensa rosa, la canción que tiene Shakira con Rauw Alejandro llamada "Te felicito" contiene alusiones a la infidelidad de Piqué: "Me lo advirtieron pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso", detalló el sitio que es una referencia directa.

Otro de los puntos que más se han hecho hincapié al respecto es la falta de comentarios por parte del catalán en medio del proceso que vive con la madre de sus dos hijos, rumbo a la próxima temporada del Futbol Club Barcelona que se enfrentará a los Pumas el próximo 7 de agosto en Camp Nou.

Piqué habría estrenado nueva pareja 

De acuerdo a diversos medios de comunicación, Piqué ya sostendría una nueva relación con una mujer de 22 años que trabajaría en Kosmos, empresa de la que Gerard Piqué es dueño, fundador y CEO, con la que incluso habrían realizado viajes a Medio Oriente. Según los reportes ella ya tendría incluso cercanía con Milan y Sasha, hijos del futbolista.

Revive este viral de un padre bailando "Te Felicito" de Shakira 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados