TENIS

VIDEO | Captan a Rafa Nadal perreando canciones de Maluma

El tenista se divirtió en Ibiza al ritmo de las canciones de Maluma luego de abandonar el torneo de Wimbledon por una lesión en el abdomen.

Captan a Rafa Nadal perreando.Canciones de Maluma en IbizaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en TODO ES CANCHA el

El tenista Rafael Nadal acudió a una discoteca en Ibiza después de decidir no continuar en el torneo de Wimbledon de 2022 a causa de una lesión. El español fue captado en una antro mientras 'perreaba' al ritmo de Maluma, cantante con el que al final se fotografió para recordar el momento.

La tenista venezolana Alizee Piette fue quien publicó el video de Nadal bailando en la discoteca Pachá Ibiza, en la isla española, al ritmo de "Hawái". La cinta fue publicada en Tik Tok junto a la frase "POV (Point of view) Rafa perrea mejor que tú", agregó la deportista.

Rafa Nadal pasó una velada junto a Maluma en discoteca de Ibiza bailando "Hawái"

Tras el show en Ibiza, Nadal se fotografió junto al reggaetonero y lo publicó en sus redes sociales. "Gran noche con amigos! @maluma crack total! mil gracias por todo!", agregó el deportista que no continuó en Wimbledon por una lesión en el abdomen. Mientras tanto, el video cuenta con 2.2 millones de reproducciones y más de 98 mil likes en Tik Tok.

VIDEO | Así captaron a Rafael Nadal perreando canciones de Maluma