Padre de Checo Pérez respondió a niño que vende churros para conocerlo en el GP de México

Don Antonio Pérez conoció a Matías, el adolescente que sueña con conocer al piloto de Red Bull de la Fórmula 1.

El señor Antonio Pérez, padre del piloto Sergio 'Checo' Pérez, cumplirá sueño a un joven de 14 años que emprendió un puesto de 'churritos' para poder reunir dinero y asistir al Gran Premio de México. El político de Morena hará lo posible para que pueda conocer al integrante de Red Bull de la Fórmula 1.

Mediante la cuenta de Facebook de Antonio Pérez Garibay se publicó una foto del señor abrazando a Matías, un adolescente de tan solo 14 años que decidió empezar a trabajar para conocer a 'Checo'. El joven se viralizó hace unos días en redes sociales tras posar en su negocio, anunciando que era para conocer a su ídolo.

Hoy, el político de Morena y padre del piloto de Red Bull anunció que le cumplirá su sueño. "Finalmente conocimos al pequeño Matías, originario de Michoacán, quien a sus 14 años, sueña con conocer a mi hijo, Checo Pérez", compartió con fotografías abrazando al adolescente.

Mientras tanto, 'Checo' Pérez sigue inspirando a nuevas generaciones de niños tras trascender en la Fórmula 1, donde actualmente ocupa el tercer lugar del campeonato de pilotos, por detrás de su compañero Max Verstappen y el monegasco Charles Leclerc de Ferrari en la temporada de 2022.

VIDEO | La dura decisión que tomó Checo Pérez para ser piloto de la Fórmula 1

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados