Checo Pérez reveló su canción favorita de Bad Bunny

El piloto de Red Bull en la Fórmula 1 habló de su encuentro con el famoso cantante en el Gran Premio de Miami.

Sergio "Checo" Pérez se encontró con Bad Bunny en el Gran Premio de Miami, donde el mexicano disputó la quinta carrera del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 y en este lugar tuvo la oportunidad de conocer al cantante de música urbana más popular del momento.

Sin embargo, el piloto de Red Bull señaló en una dinámica llamada Sin Filtro en el Instagram de Red Bull Racing con Giselle Zarur, donde destacó que antes de conocer al artista puertorriqueño no lo escuchaba, ya que en Europa casi no suena, situación que es totalmente diferente en México.

"Lo escucho más, antes no lo escuchaba, es un tipazo, es muy buena gente y ahora lo escucho más, cuando estás en México es más fácil oírlo, no se escucha tanto en Europa", destacó.

Asimismo, Checo Pérez reveló que Bad Bunny es una gran persona que se dedica a su trabajo y es muy buena gente, situación que lo hizo acercarse más al género urbano y lo calificó como una persona "dedicada a su música y por algo ha llegado tan lejos". 

Checo Pérez reveló su canción favorita de Bad Bunny

Por otro lado, en esta misma dinámica, el Checo Pérez mencionó que aunque no recordaba los títulos de las nuevas canciones de Bad Bunny, una de sus favoritas es la de "Un verano sin ti, esa es buena (es la que más escucho)".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados