Jorge Campos: Los mejores memes del "inmortal" y la película de Barbie

El mexicano fue tendencia tras la filtración del set de filmación.

Jorge Campos siempre ha sido recordado, más allá de su categoría como portero y futbolista, por sus uniformes estrafalarios de tonos fosforescentes, únicos en el panorama futbolístico en la década de los 90. Ahora, en el marco de la filtración de la nueva película "live action" de la franquicia de muñecas Barbie, los memes no se hicieron esperar ante el parecido de el vestuario con la postal del "Brody" en acción.

La película protagonizada por Margot Robbie y por Ryan Gosling, mostraron un conjunto rosa con vivos fluorescentes, lo que convirtió a Jorge Campos en Trending Topic en Twitter ante las relaciones del mítico portero mexicano, mundialista titular con México en Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Campos debutó con los Pumas de la UNAM en 1988, aunque como delantero, con los que consiguió un campeonato de la Copa de Campeones de Concacaf para luego pasar a ser portero bajo el esquema de Miguel Mejía Barón y con el que ganaría el campeonato de la temporada 1990-1991 para luego ser llamado a la Selección Nacional donde se consagró como el tercer mejor portero del año ante la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol.

Estos son los mejores memes de Jorge Campos y su parecido con la película de Barbie

Revive este emotivo momento de Jorge Campos en el All Star Game de MLS 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados