Internacional

Los cinco uniformes más extravagantes y poco conocidos de Jorge Campos

El ‘Inmortal’ impuso moda en el futbol internacional por los coloridos diseños de sus uniformes que él mismo confeccionaba.

Jorge Campos se convirtió en leyenda del futbol a nivel mundial, ya que su calidad en la portería fue reconocida internacionalmente. Además, de que sus uniformes llegaron a imponer moda por sus colores y sus extravagantes diseños, mismos que usaba en la liga y con la Selección Mexicana en competencias internacionales.

Es bien sabido que el 'Inmortal' creaba estos uniformes que causaron furor entre los aficionados mexicanos, mismos que fueron inspirados en el Acapulco, Guerrero, lugar donde nació el reconocido guardameta, e incluso hace unos años, destacó que nunca paso por su mente la revolución que causarían estos en una entrevista con Bolavip.

"Siempre me gustó el mar, la playa, correr ahí en la playa, surfear, de niños todos queremos surfear, y las bermudas siempre me gustaron así largas, como ya no podía hacerlo, traté de llevar los colores a la portería porque es lo que me gusta. En esa época así se utilizaba. Nunca pensé en todo lo que iba a revolucionar, los colores, el diseño", reconoció en aquel momento.

Cabe mencionar que estos uniformes se convirtieron en el objeto de deseo entre los aficionados y los propios jugadores, quienes lo buscaban para intercambiarlas y por ello, dice tener una de las colecciones mas exclusivas de playeras de futbol.

No obstante, aquí en EnCancha te traemos cinco de los uniformes más extravagantes y poco conocidos de Jorge Campos, que fueron usados en competencias internacionales y nacionales.

Los cinco uniformes más extravagantes y poco conocidos de Jorge Campos:

El ‘Brody’ debutó como profesional con los Pumas, equipo que fue testigo de sus primeras creaciones, pero también sus uniformes impusieron moda en la Selección Mexicana y en la MLS, donde paso algunos años antes de terminar su carrera en 2004.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados