Canelo Álvarez | Esta es la millonaria colección de autos del boxeador mexicano

El pugilista ha publicado varias piezas de su lujosa colección de carros de lujo en sus redes sociales, al ser uno de los deportistas más ricos de todo el mundo.

Saúl el 'Canelo' Álvarez es uno de los deportistas mejores pagados de todo el mundo en la actualidad, pues a la par de su talento y habilidad en el ring, las ganancias que ha tenido por parte de la bolsa de sus peleas, lo han convertido en uno de los más ricos en el boxeo y gracias a esto, ostenta una amplia colección de autos de lujo.

Ahora, el 'Canelo' está por encontrarse con el pugilista Gennady Golovkin en la trilogía de sus peleas en septiembre. A pesar de que se tiene contemplado otras peleas en total, incluyendo la ya que perdió contra Dmitry Bivol en mayo, ha ganado hasta 15 millones de dólares en el primer semestre del 2022 que le permiten costear esta particular colección de carros.

Por lo que el boxeador ostenta una millonaria colección, misma que le gusta compartir en sus redes sociales. Hasta el momento no se tiene un estimado real del costo de la misma, debido a que es bastante amplia y en su garaje tiene desde deportivos exclusivos, hasta modelos clásicos y camionetas de 6 puertas.

Ferrari LaFerrari

En febrero del 2021, el 'Canelo' presumió una de sus piezas más recientes, un Ferrari LaFerrari. De acuerdo con las características técnicas de esta joya, tiene una potencia de 963 CV y  alcanza hasta una velocidad máxima de 350 km/h. Está valorado en 60 millones de pesos.

Bugatti Chiron

El 'Pitufo', como el Canelo Álvarez lo apoda, es uno de los más exclusivos de su colección debido a que solo se produjeron 500 de esta serie. De acuerdo con el precio del mercado, el Bugatti Chiron supera los 2 millones de euros. Tiene 1500 CV de potencia y alcanza una velocidad máxima de 420 km/h.

Mercedes Maybach Landaulet

Otro de los coches más valiosos del Canelo es la camioneta Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, es una 4x4 de la que solo se construyeron 99 y una de esas es del mejor libra por libra mexicano. De acuerdo con sus especificaciones técnicas, tiene una potencia de 630 CV y un costo de 1.2 millones de euros.

Lamborghini Aventador SVJ

Este modelo es uno de los deportivos con los que cuenta el pugilista mexicano, tiene un motor V12 que tiene 700 CV de potencia y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h. Al ser un modelo del 2018, tiene un precio de casi 500 mil euros en la actualidad.

Ferrari 458 Speciale

Este Ferrari tiene una velocidad máxima de 325 km/h y un motor V8 que tiene 570 CV de potencia. Aunque es de los más llamativos estéticamente, correspondiente a un auto deportivo, fue un modelo lanzado en 2013-14 y en la actualidad, tiene un valor de más de 250 mil euros.

Brabus B63S 700 6x6

Así como comparte un particular gusto por los autos deportivos y algunos clásicos, el 'Canelo' también ha demostrado que las camionetas no pueden faltar en su colección. Por eso, esta Brabus de 6 llantas, basada en una Mercedes AMG 6x6, alcanza hasta los 2.5 millones de pesos.

VIDEO | Así fue el intenso careo del Canelo Álvarez con Gennady Golovkin

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados