La despedida de Sergio Ramos a Marcelo del Real Madrid

Entre ambos consiguieron cuatro de las cinco Champions League desde 2014 para la "Casa Blanca".

Sergio Ramos, ex-capitán del Real Madrid y actual jugador del PSG, dedicó un mensaje a su amigo Marcelo el día de su despedida del club blanco y le felicitó "por lograr lo imposible" en un texto en las redes sociales junto a una fotografía en la que celebran juntos en la fuente de La Cibeles una conquista de la Liga de Campeones.

"Brother, te despides hoy pero tu legado es eterno. Enhorabuena por lograr lo imposible. Un beso grande, Marcelo", escribió Sergio Ramos en un día especial para su ex compañero que cerró su etapa en el Real Madrid tras 16 años, siendo el futbolista más laureado con la conquista de 25 títulos.

"Quería agradecer al club, a los compañeros que he tenido (rompe a llorar), la suerte de jugar durante todos estos años, a los entrenadores, a los utilleros que para mí son como familia, la gente que trabaja en la residencia, los miembros de seguridad, los que trabajan por detrás y hacen el trabajo sucio. Nosotros solo nos dedicamos a jugar al futbol y para que lo hagamos bien, hay un trabajo por detrás que aprendí en el Real Madrid", dijo como reconocimiento a los trabajadores del club.

"Quiero agradecer al mejor club del mundo por poder disfrutar de esto. Estamos haciendo lo que nos gusta y lo tenemos todo para disfrutar. He despertado todos los días de mi vida con la alegría de estar en el mejor club del mundo hacer historia y que mis hijos vean que fui capaz de jugar en el mejor sitio posible", añadió.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados