Chucky Lozano y Erick Gutiérrez estuvieron en Disneyland París

Los ex compañeros desde Pachuca aprovecharon la fecha FIFA para tomar un descanso familiar

Mientras ocurre el paro de los equipos por la fecha FIFA de las Eliminatorias del Mundial, diversos jugadores aprovecharon para pasar tiempo en familia, salir o descansar. Entre ellos, Hirving 'Chucky' Lozano y Erick Gutiérrez, quienes son viejos amigos y ex compañeros de Pachuca y PSV, aprovecharon estas mini vacaciones para salir en familia.

Mediante redes sociales, la esposa del Chucky presumió una comida entre las familias de los futbolistas en un restaurante en Disneyland París"Por vida", escribió Ana Obregón, pareja de Lozano, en la fotografía con la familia de Erick en Instagram, lo que da a entender de la gran relación que hay entre ambas familias.

Ausencia en Selección Mexicana

La Selección Mexicana se prepara el duelo Eliminatorio de la Concacaf ante Costa Rica este domingo a las 6 pm y estos dos jugadores que no acudieron a la convocatoria aprovecharon el tiempo para vacacionar en familia. El Chucky pidió específicamente no entrar en la lista para la triple Fecha FIFA ya que no ha recuperado su óptimo estado físico después de la terrible lesión que sufrió en Copa Oro. Por el otro lado, Erick no fue tomado en cuenta por el técnico, Gerardo 'Tata' Martino para los juegos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.

Video: Así se vivió el México vs Jamaica; primer partido de Eliminatoria Mundialista para el Tri

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados