WOLVES

¿Raúl Jiménez cantando? Wolves estrenará sello discográfico

¿Te imaginas al Lobo Mexicano con micrófono en mano?

Raúl Jiménez.Estrenará con los Wolves un sello discográficoCréditos: Obtenida de @raulalonsojimenez9
Escrito en TODO ES CANCHA el

Raúl Jiménez nos podría regalar unas actuaciones como cantante interpretando los éxitos mexicanos en Inglaterra, sería una gran etapa para el Lobo Mexicano, pues el Wolverhampton incursionará al mundo de la música lanzando 'Wolves Records' esto con la compañía de la musical estadounidense, Warner Music.

Mediante un comunicado de prensa se anunció la nueva etapa del club de la Premier League que se convertirá en el primer equipo de Inglaterra que se integrará en la industria musical, asociándose con la Alianza de Distribución Alternativa (ADA), parte de Warner Music, una de las 3 compañías más grandes y exitosas en el mundo en cuanto a música y entretenimiento. 

“Con Wolves Records, los artistas se beneficiarán del alcance de la audiencia global de un club de futbol de la Premier League, al tiempo que tendrán acceso a la experiencia en marketing y distribución de ADA, lo que proporcionará una exposición y unas oportunidades sin precedentes a los artistas emergentes”, se lee en el comunicado.

“El sello ya está invitando a presentar temas de solistas, bandas y productores locales, nacionales e internacionales para su consideración a través del sitio web wolvesrecords.com”. Sin duda, hubiera estado increíble poder escuchar a Raúl Jiménez cantando.

Esto se ha realizado como parte de la estrategia de esta alianza es que los artistas que se integren a Wolves Record, además de que podrán contar con la red de distribución global de la misma empresa norte americana, Warner Music, para que tenga aparición en los canales de comunicación y redes sociales del club de los Wolves.

"Los artistas que firmen con Wolves Records no sólo se beneficiarán de la red de distribución global de ADA, del marketing digital, de la gestión de productos y de la promoción radiofónica, sino que contarán con el apoyo de los diversos medios de comunicación y canales sociales del club, incluida la difusión en el Estadio Molineux y en producciones digitales”, mencionan.

Wolves en la Premier League

El equipo de Raúl Jiménez llevan un desastroso inicio de la Premier League, pues suman cuatro derrotas y solamente una victoria, clocándose en el lugar 16 de la campaña inglesa. Por parte del Lobo Mexicano, no se ha podido encontrar con el gol desde que sufrió su accidente y regresó a las canchas. 

Video: Wolves presenta su sello discográfico