Luis García reveló quien fue el mejor técnico que lo dirigió

El Dr. García aprovechó sus redes sociales para hablar de los técnicos que lo formaron como jugador

Luis García es uno de los jugadores mexicanos que han hecho historia en el balompié nacional e internacional, ya que paso por grandes equipos como lo fue el Atlético de Madrid y en México jugó para Pumas, Chivas y el América. Ahora en su etapa como comentarista la esta rompiendo junto a Christian Martinoli en TV Azteca.

El 'Doctor García' ha incursionado en plataformas sociales como es el caso de Tik Tok, donde se ha caracterizado por responder preguntas a sus seguidores sobre futbol y el entorno en el que trabaja actualmente. Además, de aprovechar para mandar saludos muy peculiares en esta misma red social, pero en uno de sus últimos videos publicados habló sobre quien es el mejor entrenador que le ha tocado.

"Te voy a dar una lista de entrenadores que tuve y al final te diré cuál fue el mejor: Mario Velarde, Miguel Mejía Barón, Luis Aragonés, John Benjamin Toshack, Bora, Manolo Lapuente, Leo Beenhakker, el Indio Solari, Marcelo Bielsa, Ricardo Lavolpe, Ricardo Ferretti, Tomás Boy. Todos estos unas verdaderas fieras", mencionó.

Asimismo y tras haber hecho un recorrido por su etapa como jugador profesional, finalmente explicó que todos fueron increíbles estrategas, pero solo uno es un genio desde su punto de vista.

"Carlos de los Cobos en el América, también lo tuve, tuve entrenadores realmente de una estirpe increíble y fantástica, maravillosa, poderosísima. Pero el mejor entrenador lejos, para mí el doctor Miguel Mejía Barón", mencionó.

Luis García en Tik Tok 

El analista de TV Azteca se ha convertido en una sensación en Tik Tok y ya tiene más de 800 mil seguidores y cerca de 7 millones de reacciones en sus videos, donde sin duda alguna las ‘mentadas de madre’ son de los más populares.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados