Reportero de TUDN apareció en la transmisión de TV Azteca

Esto ocurrió mientras el encuentro entre Juárez y Toluca estaba suspendido

El viernes pasado se llevó a cabo el partido entre Bravos de Juárez y Toluca, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde los Diablos Rojos se llevaron los tres puntos tras vencer a la escuadra fronteriza 1-3.

Señalar que el triunfo del conjunto de los Escarlatas pasó desapercibido luego de que en el minuto 20 el árbitro, Jorge Isaac Rojas, tuvo que suspender por un momento el encuentro debido a una tormenta eléctrica, de manera que las televisoras se vieron obligadas a enfocar otros aspectos del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Esta situación provocó un error en la dirección de cámaras de TV Azteca en la que el reportero de cancha de TUDN, Juan Carlos Díaz Murrieta, apareciera en la toma de la televisora del Ajusco, por lo que inmediatamente se hicieron presentes las bromas de Christian Martinoli y Luis García.

"¿A quién 'switchearon'? ¿Aquí hay fantasmas?", comentó García Postigo, de manera que Martinoli respondió lo siguiente: "No, quieren rating doctor. Se tratan de meter en todos lados. Igual si suman nuestro rating, igual nos ganan".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados