Erick Gutiérrez fue víctima de la delincuencia en la CDMX

El mediocampista regresó de disputar la Copa Oro y camino a Pachuca fue asaltado

Erick Gutiérrez disputó la Copa Oro 2021 con la Selección Mexicana, donde cayeron en la final ante Estados Unidos y el martes 2 de agosto, el mediocampista regresó a la Ciudad de México, para viajar posteriormente a Pachuca, donde se reencontraría con su familia, pero en su camino fue víctima de la delincuencia.

Esta noticia la dio a conocer Jacqueline Osuna, pareja del jugador del PSV y aseguró que este se encuentra bien de salud, pero mando un fuerte mensaje a los asaltantes a través de su cuenta de Instagram.

"Qué hijos de... los que asaltaron a Guti ayer. Gracias a Dios él está bien. Son cosas materiales que él trabaja para comprárselas. Nada es gratis en esta vida, solo la muerte", mencionó.

Posteriormente, la pareja del jugador mexicano detalló cuál fue el modus operandi de los agresores, quienes se aprovecharon del caos vial para interceptar a Gutiérrez y despojarlo de sus pertenencias.

"Haciendo tráfico aprovechó una moto a quebrarle el vidrio", comentó Jacqueline, pero afortunadamente las perdidas solo fueron materiales y el mediocampista se encuentra bien junto a su familia.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados