Sara Kohan acusa de padre ausente a 'Chicharito' Hernández

El delantero mexicano fue señalado por no pasar tiempo con sus hijos y no dar la manutención para ellos y su ex pareja

Sara Kohan ha revelado que 'Chicharito' no ha estado presente con sus hijos desde su ruptura sentimental. TMZ Sports revela documentos judiciales donde la ex pareja del jugador exige que Hernández le de la manutención de sus hijos y de ella misma, que se estima cerca de los 100 mil dólares al mes.

En los mismos documentos, se destapa que Kohan solicitó el divorcio desde el mes de febrero del presente año, sin embargo, el delantero mexicano ha ignorado esta situación.

El abogado de la ex pareja del jugador del Galaxy, detalló que 'Chicharito' no participa en la crianza de sus dos hijos pequeños, además de la falta de ingreso económico para Sara y los pequeños.

Hace un mes se le vio a la ex pareja celebrando el cumpleaños de uno de sus pequeños donde se notaba un ambiente familiar con inclusive, personajes del medio artístico como la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez.

Actualmente, Chicharito se encuentra lesionado, lo que lo mantendrá fuera de las canchas por un tiempo, no ha dado a conocer si volver a a casa con hijos mientras se recupera, sin embargo, hizo notar que estará enfocado en su recuperación para volver al terreno de juego tras el gran torneo que está completando.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados