Mexicanos por el mundo

"Chicharito es un referente para todos los mexicanos": "JJ" Macías

Macías declaró en conferencia de prensa el entusiasmo y agradecimiento que siente por llegar a La Liga, un sueño cumplido para el mexicano

Macías llegó al Getafe cedido por Chivas a opción de compra a final de la temporada, además mencionó a figuras que han pasado por la La Liga española que considera una de las mejores ligas del mundo.

JJ habló sobre su compatriota 'Chicharito' Hernández, quien fue un referente por la basta trayectoria y experiencia, además de que ambos salieron del mismo club. También mencionó a Lainez, Guardado, Hugo Sánchez, como grandes referentes mexicanos en La Liga Española. "Javier Hernández es un gran referente para todos los mexicanos por su gran trayectoria. Antes de venir si que he tenido contacto con muchos de los que han estado en España. Con Hugo fui a cenar, también tuve contacto con Lainez, Herrera, Guardado, y hay que hacerlo igual o mejor que ellos de lo que hicieron aquí".

JJ Macías mostró su entusiasmo y compromiso en conferencia de prensa donde fue presentado, además de agradecimiento con Chivas y el Getafe. Macías reconoce sus características y virtudes, pues mencionó su olfato goleador. JJ detalló que los jugadores azulones le han escrito para darle la bienvenida al Getafe y estar para él cuando lo necesite. "Me han dado una gran bienvenida. No los conocía en persona, pero es un gran vestuario. Me han recibido muy bien", comentó JJ.

J.J. Macías destacó la calidad del Getafe

Macías recalcó el sueño que está cumpliendo y que responderá a la confianza en la cancha marcando goles. "Desde pequeño esto fue un sueño y ahora es una realidad que hay que afrontar. Si estoy aquí es que he hecho bien las cosas desde pequeño. Ahora espero tener una grandísima pretemporada para llegar con todo a la temporada. Es una meta que me propuse. Es buenísimo para mí estar en la mejor Liga. Me veo jugando en el Getafe y haciendo muy bien las cosas. Estoy convencido de que vamos a hacer cosas buenas. Tenemos un buen equipo y un buen entrenador", así terminó sus declaraciones JJ Macías.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados