Ya se sabe por qué Shae, novia del 'Toluco' estaba enojada en el México- Guatemala

La pareja se hizo viral durante el último partido del Tri en la Copa Oro

Tras la historia de amor que se relató durante el partido de México vs Guatemala en la Copa Oro entre Shae y Alfredo, mejor conocido como el 'Toluco', se reveló por qué ella parecía disgustada durante la primera mitad del juego. La viralización de estos personajes ha dado de qué hablar mediante suposiciones del suceso que provocó las imágenes y el final feliz que resultó al final del encuentro en donde México ganó y goleó.

El duelo se pospuso desde el entrenamiento porque hubo una gran lluvia que aplazó por media hora el inicio y esto, justamente, fue el detonador de esta anécdota. Alfredo refirió para ESPN cómo comenzó esto: "Se vino la tormenta eléctrica, nos esperamos un poco en el carro y me quise bajar a pesar de que estaba chispeando. Ella se molestó un poco porque nos mojamos pero yo como buen aficionado de México quería estar ahí ya", declaró el 'Toluco', nombre con el que se le bautizó en televisión y redes.

"Por eso se veía un poco enojada pero después se le pasó, más cuando se dio cuenta que ya éramos virales y que todo el tiempo nos estuvieron pasando en la televisión", relató el personaje. Esta historia trascendió al grado de que los siguen buscando para canales y medios, así como el hecho de que Alfredo terminó por regalarle la camiseta que llevaba al juego a Christian Martinoli, jersey que el Tri utilizó en el mundial de Brasil 2014.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados