La Liga MX se une para celebrar el día de las madres

Este 10 de mayo se celebró el día de las madres y los equipos y jugadores de la Liga MX aprovecharon para festejar a todas las aficionadas que son mamás.

A través de la cuenta oficial de la Liga BBVA MX se compartieron una serie de videos de jugadores de diversos equipos del futbol mexicano celebrando a las madres por el 10 de mayo. Entre estos pudimos ver a jugadores como César Montes de Monterrey, el arquero del Puebla Antony Silva o a Matheus Doria de Santos.

También subieron los videos de los jugadores Luis Chávez del Pachuca y Santiago Colombatto de León. Ninguno de los cinco equipos grandes aparecieron en esta dinámica de la Liga MX. Aunque cada institución publicó en su cuenta oficial un mensaje dirigido a todas las madres en su día.

Por otro lado, son ocho los equipos que siguen vivos en el torneo y este miércoles 12 de abril comienzan los cuartos de final del Guardianes 2021. Primero Toluca recibirá a Cruz Azul en el Nemesio Diez, seguido del encuentro en el que Cruz Azul visitará al Atlas en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas. El jueves 13 las acciones comienzan con el Pachuca contra América a las 19:00 horas en el Estadio Azteca y terminarán con el Santos contra Monterrey que se llevará a cabo en el Estadio TSM Corona a las 21:00 horas.

Te dejamos el resumen del último partido del Pachuca ante las Chivas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados