GUARDIANES 2021

Nicolás Larcamon, DT de Puebla: "No iremos a buscar el gol de visita al Estadio Jalisco"

En su último enfrentamiento frente al Atlas, Puebla perdió como local por la mínima en la jornada 11 del Guardianes 2021.

Nicolás Larcamon.Puebla es el primer equipo en la Liga MX que dirige Larcamon y su quinto en su carrera como entrenador. Créditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Este miércoles 12 de mayo, a las 21:00 horas, Puebla visita a Atlas en el Estadio Jalisco por la ida de los cuartos de final del torneo Guardianes 2021. El entrenador de la "Franja", Nicolás Larcamon declaró este lunes en rueda de prensa que no irán a buscar el gol de visitante ante los "Zorros" en la ida en el Jalisco. 

“Va a ser una serie muy disputada, intensa y física, con dos equipos que no esperan, equipos que se plantean ser agresivos, independientemente de la condición de local o visitante", mencionó el argentino. 

Larcamon, de tan solo 36 años, llegó para dirigir a Puebla al comienzo del Guardianes 2021 y desde su arribo registra siete victorias, siete empates y tres derrotas en 17 partidos. Estos resultados le valieron a los "Camoteros" clasificar en la tercera posición de la tabla. 

"Van a ser 180 minutos de un nivel altísimo de intensidad y exigencia", complemento el entrenador del Puebla.

Por otro lado, Atlas que clasificó en la séptima posición de la tabla, venció a Tigres un gol por cero con un tanto de Julio Furch en su compromiso por el repechaje. Esta fue la segunda victoria consecutiva de los "Zorros" que con sus buenos resultados del torneo lograron evitar la multa por el descenso al salir del fondo de la tabla de cocientes. 

Mira el resumen del último partido del Atlas frente a Tigres