Sin piedad: Tom Brady troleó a los Atlanta Falcons por derrota en Super Bowl

El actual mariscal de campo de los "Bucs" aprovechó la fecha de ayer para recordar la histórica remontada de los Patriots.

No se trató del aniversario de la histórica victoria por remontada de los New England Patriots sobre los Atlanta Falcons en el Super Bowl LI, pero Tom Brady aprovechó la fecha del domingo pasado para trolear al equipo derrotado en aquel entonces.

Los "Pats", entonces liderados por el hoy mariscal de los Tampa Bay Buccaneers, llegaron a ir perdiendo el partido final por un abultado marcador de 28-3, sin embargo lograron recuperarse y con un histórico último cuarto de 19 puntos forzaron el tiempo extra, donde completaron la remontada.

Fue aprovechando la fecha del domingo (28/03) que Brady subió una historia a su cuenta de Instagram para burlarse de los Falcons, que a 4 años de su catastrófica derrota, todavía no se recuperan del golpe, pues el equipo no ha vuelto siquiera a jugar una postemporada.

A repetir la hazaña

A Tom Brady le bastó un año en Tampa Bay para conseguir su séptimo anillo de Super Bowl y segundo en la historia de la franquicia. Los "Bucs" se preparan para buscar el bicampeonato, con el veterano mariscal de regreso, junto con varias figuras del equipo.

El eterno compañero del exjugador de los "Pats", Rob Gronkowski, firmó por un año más con el equipo de Florida, al igual que el veterano pateador Ryan Succop, quien anotó 37 de sus 40 intentos de gol de campo durante la temporada pasada y estableció un récord en la franquicia.

Revisa el video de Tom Brady borracho durante los festejos del Super Bowl pasado:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados