NFL

Que siga la "fiesta" en la NFL: Rob Gronkowski regresa a los Tampa Bay Buccaneers por un año más

El ala cerrada de 31 años firmará por una temporada y 10 millones de dólares.

El ala cerrada de 31 años Rob Gronkowski jugará una temporada más en la NFL para los Tampa Bay Buccaneers, luego de haber conseguido su cuarto Super Bowl la temporada pasada. El "Señor Fiesta" seguirá haciendo mancuerna con Tom Brady en los "Bucs" por al menos un año más, según informó este lunes el reportero Adam Schefter.

Gronkowski, que cumplirá 32 años en próximo mayo, anunció su retiro de la NFL al terminar la temporada 2018, sin embargo en 2020 volvió motivado por la contratación de Brady y firmó por un año con los "Bucs", que continúan armándose con la ilusión de volver al Súper Domingo en la temporada 2021.

El acuerdo de "Gronk" será por un año y 10 millones de dólares para continuar en Tampa Bay, donde consiguió atrapar 7 pases de anotación y 623 yardas aéreas totales la temporada pasada.

Una carrera notable

En total, Rob Gronkowski ha jugado 10 temporadas, en las que registra 566 pases recibidos, 86 de ellos de anotación y 8,484 yardas totales. Luego de 9 años siendo el ala cerrada estelar de los New England Patriots, donde ganó tres anillos de Super Bowl, pasará su segundo año en Tampa.

Entre las muchas distinciones que "Señor Fiesta" ha recibido en su carrera, están 5 llamados al Pro Bowl, 4 selecciones al primer equipo All-Pro, líder de anotaciones de la NFL en 2011 y ser seleccionado para el equipo ideal de toda la historia en el aniversario 100 de la liga.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados