¡Su máximo ídolo! Un fanático de Héctor Herrera se tatuó el brazo en honor al mexicano

El jugador compartió con emoción la foto en sus redes sociales.

A unos días de que el Atlético de Madrid enfrente al Real Madrid en el Wanda Metropolitano durante la jornada 26 de La Liga, el mexicano Héctor Herrera mostró que se encuentra listo para volver al campo tras su positivo por covid-19 que lo dejó sin actividad cuatro semanas. Este domingo el jugador salió a la banca en el encuentro contra Villarreal y se espera que esté de vuelta con minutos en el campo próximamente.

Mientras tanto, Herrera ha recibido apoyo incondicional de su familia y de sus fanáticos. Esta mañana el centrocampista recibió una increíble muestra de cariño por parte de un aficionado, quien a través de Instagram le mostró un tatuaje en su honor donde se puede ver la palabra "Capitán" acompañada de la inicial del jugador y su número de camiseta.

Capitán: Revisa el Tatuaje

Herrera compartió la fotografía en sus redes sociales con algunos emojis que demostraban su emoción ante esta muestra de afecto. 

Hasta el momento, el equipo del mexicano marcha como líder en La Liga con 58 puntos cosechados en 24 partidos, seguido por el Barcelona que tiene 53 unidades en un total de 25 duelos y el Real Madrid que se ubica tercero con 25 duelos y 53 puntos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados