
De acuerdo al periodista del Diario Récord, David Medrano, el domingo pasado el personal de Chivas vivió un episodio extraño al encontrar unos objetos raros en las inmediaciones del Estadio Akron previo a su encuentro contra Pumas.
Al parecer personal del Rebaño encontró en un toldo a 200 metros del Estadio, una especie de cruz de madera amarrada con alambre, junto con unas piedras blancas que no corresponden a la geografía del lugar y supuestamente citaron a un sacerdote para que removiera el hallazgo e hiciera una limpia del inmueble en caso de que lo encontrado perteneciera a algo religioso.
Así lucía el extraño escenario que parecía un tipo de altar:

Todo esto sucedió de acuerdo a Medrano alrededor de las 13:50 de la tarde, previo a que las Chivas se impusieran ante los Pumas de la UNAM en la jornada 8 del Guard1anes 2021. Mencionado encuentro fue muy importante para el conjunto rojiblanco, quienes auguran una mejora en su recorrido de la Liga MX este año, incluso Amaury Vergara declaró días antes del partido que su equipo se impondría en el Akron.
Gracias al marcador que logró el Rebaño ante los Universitarios, en este momento se encuentra en la zona de repechaje del torneo en el lugar número 10 con dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Esta semana de doble jornada visitarán al Querétaro el día de mañana y el sábado irán al Kraken para enfrentarse con Mazatlán.







