Las osadas fotos de Daniella Chávez para festejar triunfo del América ante Chivas

Tras la contundente victoria de las "Águilas", la modelo chilena dejó un mensaje picante, donde pidió que el club le regale una nueva camiseta por haber sido cábala.

La modelo Daniella Chávez vivió con todo una nueva edición del Clásico Nacional que el América ganó por un contundente 3-0 ante Chivas en el Akron por la Jornada 11 de la Liga MX.

Desde el día previo, la chilena había comenzado a "calentar" el encuentro con una serie de fotos alentando al cuadro adiestrado por Santiago Solari.

El sábado, había escrito en su cuenta de Twitter: "Aquí pensando cuantos goles le hará el @ClubAmerica a Chivas! Bueno el triunfo es seguro!". 

En tanto, el mismo día del partido, la playmate escribió, una vez sentenciada la victoria de las Águilas que "ayer subí una foto desnuda y puse ; aquí pensando en el triunfo de @ClubAmerica  y muchos se burlaron de mi, pero ahí está el triunfo en Clásico! Cuando yo digo que se gana se gana! Ódiame más las cábalas funcionan". 

Pidió la nueva playera del América

Finalmente, dispuso un mensaje final en el que pidió que el América le regalara la nueva playera del equipo, por haber sido cábala en la senda victoria en el Clásico Nacional, todo esto, acompañado de candentes fotografías.

 Revisa los goles del triunfo de América ante Chivas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados