Autobús de aficionados del Monterrey choca y se incendia en la carretera

No se reportan personas con lesionadas, sólo daños materiales.

Aficionados del Monterrey se trasladaban a la Ciudad de México para apoyar a su equipo con motivo de la jornada 17 del Apertura del Apertura 2021, donde Rayados se enfrentaría al Club América en busca de  amarrar su lugar en el repechaje, sin embargo, los aficionados de la Pandilla no podrán animar al equipo debido a que el autobús formó parte de un choque y posteriormente se prendería en fuego.

Reportes de los mismos aficionados quienes se dirigían rumbo al Estadio Azteca, que el siniestro ocurrió a las 7 am en la carretera San Luis- Querétaro, en donde fue parte de un choque masivo, el vehículo fue impactado por atrás y se estrelló contra otro vehículo del mismo.

Por lo que los aficionados abandonaron rápidamente el autobús con temor, sin embargo, tendrían el susto de sus vidas, debido a que el vehículo comenzó a incendiarse, sin embargo, todos los que iban a bordo tuvieron que ser espectadores hasta que cuerpos de seguridad apagaron el fuego.

Los aficionados permanecieron unas cuatro horas en carretera hasta que diversos autobuses se ofrecieron a llevarlos a Ciudad de México, no se registraron lesionados en el accidente solo daños materiales.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados