El día que Martha Higareda creyó que Canelo Álvarez era narco

La famosa actriz recuerda cómo conoció al boxeador en un vuelo rumbo a Los Ángeles

Hubo una anécdota que causó mucha gracia en tanto la relató la actriz Martha Higareda, protagonista de películas mexicanas como Amarte Duele, No Manches Frida, Cásese quien Pueda, a Yordi Rosado en una entrevista. Pues contó cómo un día ella compartió vuelo con Saúl el 'Canelo' Álvarez pero sin saber que era él, ¡al grado de creer que era un narco!

En una plática con Yordi Rosado, el conductor oyó como Higareda le contó una divertida anécdota en la que estaba en el aeropuerto esperando su vuelo a Los Ángeles y un muchacho pelirrojo se acercó a ella para una foto, lo cual causó intriga en la actriz y le comentó que también viajaba al mismo punto.

"Estaba a punto de tomar un avión y se me acercó un chavo pelirrojo que traía un grupo como de nueve personas y todos vestidos con muchas marcas", recuerda Higareda, además de que él se acercó y le pidió una fotografía y sus acompañantes también se tomaron con ella aunque no dejó de extrañarle.

Distinguió que su acento era como norteño pero no tanto y siguió pensando si eran narcos. Además de que estaban en la entrada del aeropuerto y había guaruras atrás de él. Después la actriz compró un libro y le regalaron unas cartas para leer el tarot y luego subió a su avión.

Después de abordar, ella estaba sentada y coincidió que a él le tocó el asiento de a lado. "Me dice [el Canelo]: '¡Eh!,¡Nos tocó a lado!", contó la actriz con mucho entusiasmo, "Yo tenía esta idea en mi cabeza de que era narco y dije 'chin, me tocó con el narco", contó a Rosado.

Empezaron a platicar y luego ella sacó las cartas del tarot y él pidió que se las leyera, entonces ella revisó y le dijo que tendría una pelea y él preguntó si iba a ganar. “No, pues, en una pelea nadie gana, todos pierden”, respondió Higareda pero Álvarez insistió en saber si ganaría.

En ese momento ella toma otra carta y le comenta que sí, que ahí decía que ganaría y es cuando el campeón mundial le responde: "No sabes quién soy, ¿verdad? Soy el Canelo" y fue cuando cayó en cuenta que era el famoso boxeador mexicano.

Acto seguido, tuvieron que aterrizar de emergencia en Tijuana porque el limpiaparabrisas del avión estaba roto y por lo tanto no atravesaron la frontera, lo tuvieron que hacer de pie mientras la gente los reconocía. La actriz comentó que gracias al equipo del también pugilista Óscar de la Hoya pudieron llegar a Los Ángeles en camioneta.

Saúl Álvarez tenía que llegar a la ceremonia de peso así que era vital que llegara, mientras tanto invitó a Martha Higareda a asistir a la pelea en la noche. Con mucho humor recuerda esta historia la actriz por cómo creyó en un momento que el boxeador y su equipo era un grupo de narcos.

Video de la anécdota completa de Higareda y el Canelo Álvarez:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados