El hotel "Le Royal Monceau" volvió a ser noticia, ya que, unos ladrones se metieron a robar en el lujoso lugar en el que sigue viviendo Lionel Messi en Paris y aunque se llevaron una fortuna en joyas y dinero de los huéspedes, el futbolista y su familia no se vieron afectados, porque los asaltantes subieron sigilosamente justo por la ventana superior a la del cuarto de la "Pulga", al final desvalijaron mínimo cuatro habitaciones sin uso de la fuerza. Fue entonces cuando un huésped reportó la desaparición de un collar, había sido víctima de robo, las autoridades del lugar revisaron las cámaras de seguridad y comprobaron el hecho, detalló el portal The Sun.
El hotel anteriormente ya había sufrido un robo de sus instalaciones en semanas pasadas, por lo que al crack argentino le urge moverse a la residencia que eligió en Paris, de acuerdo con la fuente citada, en la noche en la que se perpetuó el robo, Lionel Messi estaba presente en hotel de la capital francesa, debido a que el PSG no lo convocará al partido contra el Metz, debido a una lesión.
Las palabras de Messi tras marcar su primer gol con el PSG
Al finalizar el encuentro el crack argentino aseguraba que lo más importante era la victoria del equipo y sumar tres puntos, recordando el empate contra el Brujas, el equipo de París se ubica líder de su grupo con cuatro unidades.
"Lo importante es que se ganó ante un grandísimo rival, uno de los candidatos. Era importantísimo ganar tras el empate ante Brujas", dijo Leo.
Messi reconocería lo que le ha costado anotar su primer gol, debido a que no se ha acostumbrado al ritmo del futbol francés pero confía que llegarán los resultados y que conocerá aún mejor al equipo.
"Tenía ganas ya. De a poco me voy adaptando a mis nuevos compañeros y hoy se ganó, pero hay que seguir y mirar adelante ahora. A medida que vayamos jugando y conociéndonos más, seguiremos creciendo y hay que hacerlo a nivel de juego", sentenció el argentino.
LA MMN
Messi tras tres partidos de Liga y Champions por fi lograría marcar su primer gol con la camiseta del PSG, y nada más y nada menos, que, en la justa europea frente al Manchester City de Pep Guardiola, tras finalizar el encuentro su entrañable amigo Neymar compartiría una foto en sus redes sociales junto a Leo y Mbappé mostrando que la tripleta está en sintonía.