Virales

Así reacciona Luisito Comunica al actor de contenido para adultos que lo parodia

El youtuber le dio consejos a quién lo "imita" para que su personaje sea más realista

El youtuber Luisito Comunica vuelve a sorprender a sus más de 28 millones de seguidores de Instagram, esto al revelar que un actor de cine para adultos lo interpreta en sus videos.

"Me pasaron algo rarísimo, así súper extraño, de un actor nopor que se hace llamar "Luisito Tefornica" y es literal un actor que hace nopor actuando como yo", declaró el influencer mientras se dirigía a un viaje hacía Nueva York.

En sus historias de Instagram, explicó que sus usuarios le relataron que el actor que lo parodia hace ademanes y frases que Luisito Comunica suele utilizar en sus videos.

"Empieza los videos nopor así: 'Hola amigos, sean bienvenidos a una aventura más, hasta hace todo multicorte y todo. Dice, 'hoy vamos a ver qué culillos nos encontramos' y sale como a la calle a encontrar", contó el mexicano.

"Lo más extraño de todo es que ya, en pleno acto coital, el hombre se hecha frases de que 'vaya dato perturbador', una cosa muy extraña. No sé si sentirme halagado o, incluso, perturbado", continuó.

En dicha reflexión, el comunicador reveló que no sabía si sentirse ofendido o halagado sobre la imitación pero aprovecho sus redes sociales para aconsejar a “Luisito Tefornica”.

Un consejo para "Luisito Tefornica", ¿por qué no mejor, en lugar de decir 'vaya dato perturbador' dices 'vaya dato penetrador', queda mejor para el personaje", dijo cuando ya estaba sentado, junto a su novia, en su respectivo asiento del avión que lo llevaría a su viaje.

Así como confesó que no había tenido la oportunidad de ver el contenido para adultos.

"No tengo el video guardado en ningún lado; ni siquiera lo he visto. Todo esto me lo platicaron seguidores y hablo de ello porque están haciendo memes al respecto", finalizó sin tener una postura final y sobre el contenido erótico.

Luisito Comunica probó las costosas gafas de Facebook:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados