Televisión

“Estás enamorado”: Lucas Crespo ya estaría interesado por una compañera de “Gran Hermano” Chile

Lucas Crespo ya habría puesto sus ojos en una de sus compañeras.

Lucas Crespo ingresó recientemente a “Gran Hermano” Chile tras recibir la mayoría de los votos de los participantes de la casa más famosa del mundo en el repechaje, a pesar de llevar menos de 24 horas dentro del encierro, ya habría fijado sus ojos en una de sus compañeras.

Aunque dentro y fuera de la casa-estudio forjó un fuerte y cercano vínculo con Francisca Maira, tal parece ser que el jugador que acaba de reingresar ya está manteniendo cercanía con otra persona.

En la transmisión 24 horas de Pluto TV se logró ver un momento en el que varios de los participantes estuvieron entrenando en conjunto, entre ellos, Lucas Crespo junto a iCata.

Recordemos que, la concursante ya había manifestado su interés para que su compañero le enseñera a entrenar, esto porque el joven es profesor de Jiu Jitsu.

Lucas Crespo estaría interesado en iCata en “Gran Hermano” Chile

Una vez que Lucas Crespo e iCata terminaron de entrenar juntos, Jorge Aldoney abordó a su compañero de “Gran Hermano” Chile a quien le hizo notar que se percató de sus impresiones sobre la participante.

Cagas.... hermano. Estás enamorado”, comentó.

“Es que hermano es una genio”, respondió Lucas Crespo, despertando la carcajada instantánea de Jorge Aldoney.

VIDEO | Lucas Crespo entrenando con iCata

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados