Televisión

Cuánto cuesta y dónde comprar el peto negro de Constanza Capelli de “Gran Hermano” Chile

El #Conypeto ya empieza a ser tendencia en redes sociales, donde algunos seguidores del reality lo piden en las tiendas.

Cuánto cuesta y dónde comprar el peto negro de Constanza Capelli de “Gran Hermano” Chile

Constanza Capelli ha llamado la atención en “Gran Hermano” Chile no solo por ser una de las protagonistas del reality, sino que también por su peto negro. En redes sociales, los seguidores del encierro dicen que aquella prenda de vestir hace que la joven sea más confrontacional con sus compañeros.

De hecho, en los últimos días la broma en las plataformas ha sido que deberían llevarlo al Museo de los Warren, famoso sótano de la casa de dos célebres investigadores de lo paranormal, donde está, por ejemplo, la muñeca Anabelle.

El peto de Cony de "Gran Hermano" Chile en el Museo de los Warren

Al mismo tiempo, hay otros que piden a Constanza Capelli que bote el peto negro.

“Además de botar la polera del Sebastián, debería aprovechar de botar ese peto del demonio”, dijeron en Twitter.

Cuánto cuesta y dónde comprar el peto negro de Constanza Capelli de “Gran Hermano” Chile

El peto negro que Constanza Capelli ocupa en “Gran Hermano” Chile se encuentra en la tienda Forever21 con el nombre de “Lencería Parte Superior Negro”.

Actualmente está en oferta, con un precio de 10.990 pesos chilenos y se puede adquirir también a través de su página web.

Solo quedan tallas M y S, por lo que los seguidores de “Gran Hermano” Chile y Constanza Capelli piden más prendas a través de las redes sociales de la tienda.

“¿Todavía tienen el peto negro de la queen Cony?”, “¿El peto viene poseído o hay que jugar a la ouija con el peto puesto?”, son algunos de los comentarios.

El peto de Cony de "Gran Hermano" Chile en Forever 21

Video: Constanza Capelli se entera de la traición de Federico Farrell en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados