Redes

“Ha pasado todos los límites”: Paola, madre de Constanza Capelli, pidió votar contra Sebastián en “Gran Hermano” Chile

La mamá de Coni utilizó sus redes sociales para solicitar que todos los mensajes vayan en contra el hombre con tal de detener sus violentos actos.

"Gran Hermano" Chile
"Gran Hermano" Chile Paola Capelli contra Sebastián Ramírez.

Paola Capelli, la madre de Constanza Capelli de “Gran Hermano” Chile, utilizó sus redes sociales para hacer un llamado público a los espectadores del reality para que voten contra Sebastián Ramírez.

Hay que recordar que el polémico participante está en la placa de nominados para abandonar la casa estudio, donde también se encuentran Alessia Traverso, Francisco Arenas y Viviana Acevedo.

Por lo mismo, para aprovechar la oportunidad de echar a Sebastián Ramírez, la madre de Constanza Capelli pidió que todos los mensajes fuera contra él, argumentando que será la forma de ponerle fin a sus actitudes violentas y acosadoras.

Constanza Capelli
Constanza Capelli siendo atacada por Sebastián Ramírez en la última fiesta de "Gran Hermano" Chile.

Paola Capelli sobre próxima eliminación: “Debemos sacar a Sebastián”

A través de su cuenta de Twitter, Paola Capelli escribió un mensaje donde especifica que “Debemos sacar a Sebastián de Gran Hermano”, añadiendo que “ya la agresividad y acoso de este ser humano ha pasado todos los límites”.

“Lamento que crean que es grave el comportamiento de este participante solo cuando ataca a un hombre como Bambino y no cuando lo hecho con las mujeres”, finalizó en referencia a la criticada manera en que recibió a Fernando Altamirano en su reingreso a “Gran Hermano” Chile.

Este mensaje también llega en marco de algunas dudas entre los seguidores del reality sobre qué personaje eliminar, donde los dos nombres más fuertes para abandonar el show son el ya mencionado “Tatán” y Alessia.

El reencuentro de Paola y Constanza Capelli

Hay que recordar que, semanas atrás, Paola Capelli pudo entrar a la casa de “Gran Hermano” Chile para ver y animar a su hija, Constanza.

Aquello ocurrió en marco de unas semanas de “vacaciones” para los Cuatro Fantásticos del show, en donde Jorge Aldoney, Hans Valdés, Jennifer Galvarini y Coni recibieron las visitas de sus familiares y seres queridos.

Dicho instante no solo fue emotivo por las lágrimas que ambas derramaron, sino que también porque sirvió de contención a la bailarina, quien había tenido una seguidilla de peleas al interior del programa.

Te puede interesar: El reencuentro de Constanza Capelli con su mamá, Paola Capelli

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados