Televisión

Jorge Ortiz de Pinedo habla sobre su salud y la posibilidad de un trasplante

El actor regreso a la ciudad de México para estar junto a su hijo Pedro en la presentación de “Minas de Pasión”

Esta es la enfermedad que padece Jorge Ortiz de Pinedo - Créditos: TWITTER Esta es la enfermedad que padece Jorge Ortiz de Pinedo - Créditos: TWITTER

Jorge Ortiz de Pinedo reapareció durante la presentación de la telenovela “Minas de Pasión”, donde habló de sus problemas de salud, pues el reconocido actor y productor necesita un trasplante de pulmón.

Con la sencillez que lo distingue, el protagonista de “Una familia de 10″ comentó que hasta el momento sigue dando la batalla con su enfermedad del EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) y espera que próximamente se pueda realizar un trasplante de pulmón.

“Los médicos siguen haciendo estudios y ellos decidieran el tiempo, para que yo pueda ser candidato a esa operación y sino seguiré sobreviviendo con mi oxígeno en la Ciudad de México”, dijo el reconocido actor.

Hasta el momento la información no ha sido confirmada o desmentida. (Jorge Ortiz de Pinedo/Instagram)

Agregó que regresa a Ciudad de México para trabajar en la décima y onceava temporada de la serie “Una familia de 10″ que ya tiene 15 años, pero él radica en Miami y Acapulco, donde está nivel del mar y esto le sienta bien.

¿Trasplante de pulmón?

“El trasplante de pulmón es el último recurso que tiene un ser humano, pero a mí todavía me funciona, pero recuerden que dos veces he tenido cáncer, me han quitado pedazos de pulmón, así que mi condición es diferente a otras personas y la calidad del aire en CDMX es muy mala”, dijo.

“Yo seguiré dando lata en esto que es lo único se hacer, entretener y cuidar a mi compañeros retirados de la casa del actor”, dijo Ortiz de Pinedo al canal “delarosatv”, donde agregó que se encuentra feliz que su hijo Pedro Ortiz siga cosechando éxitos y muestre su versatilidad como productor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados