Televisión

Wendy Guevara rompe el pacto: Por qué no podrá repartir el premio de “La Casa de los Famosos”

La creadora de contenido ya tiene los planes en los que invertirá la jugosa cantidad que recibirá

Wendy Guevara La influencer es una de las favoritas para ganar "La Casa de los Famosos México" (Instagram @soywendyguevaraoficial)

Fue el pasado domingo cuando Wendy Guevara se alzó con la victoria en “La casa de los famosos México”, hecho que sus compañeros que llegaron con ella a la final (Poncho De Nigris, Sergio Mayer y Nicola Porcella” celebraron, pues lograron hacer una estrecha amistad.

Pero antes de recibir la feliz noticia de la influencer era la ganadora del jugoso premio de 4 millones de pesos, días atrás los cuatro finalistas sorprendieron con el pacto que hicieron y que reflejo su hermandad.

Este consistía en que el ganador debía repartir en partes iguales el premio que le sería entregado y pese a que dos de ellos no estaban de acuerdo accedieron y sellaron el compromiso, sin embargo, no todo salió como esperaron, pues antes de dar a conocer al ganador, las reglas cambiaron.

Los finalistas de La Casa de los Famosos México
Los finalistas de La Casa de los Famosos México (Instagram @lacasadelosfamosmx)

Y es que, Galilea Montijo les hizo saber que esta posibilidad de repartir en partes iguales estaba descartada, por lo que los participantes que no ganaron no podrán acceder a la jugosa suma.

¿Qué hará con el dinero?

La creadora de contenido no ha dudado ni un segundo el decir que con ese dinero comprara una casa para vivir de las rentas, además de ayudar a sus padres para que ya no trabajen y lo que resta lo invertirá en ayudar a instituciones benéficas como una casa hogar.

Desde días previos a ganar, la integrante de las perdidas hizo una transmisión en vivo en la que expuso sus planes en caso de ganar, “ya miré, son 4 millones de pesos, por eso esta fuerte la competencia”.

La integrante de “Las Perdidas” desde los primeros días en el reality se convirtió en uno de las integrantes más carismáticas, por lo que su triunfo se esperaba. Además de la divertida relación que surgió entre ella y Nicola Porcella, los llevo a ambos a convertirse en favoritos del público.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados