Televisión

“No quiero ser una improvisada”: Wendy Guevara reacciona a lo que se dice de su futuro profesional

La integrante de Las Perdidas, aún no sabe los proyectos que vendrán para ella

Wendy Guevara La famosa influencer es la favorita en "La Casa de los Famosos México" (Instagram/Instagram)

Tras haber terminado como la feliz ganadora de “La casa de los famosos México”, Wendy Guevara asegura que no tomará decisiones a la ligera y mucho menos se precipitará para los proyectos que vienen a futuro.

Y es que, la creadora de contenido compartió que se dicen muchas cosas sobre lo que viene para ella, tras salir del reality, sin embargo, primero desea prepararse para poder hacer un buen papel dentro de la actuación.

“Necesito prepararme, Sergio Mayer me ha comentado algunas cosas que debo hacer antes, para estar lista para los nuevos retos”, dijo la integrante de “Las perdidas” al canal “Delarosatv”, donde agregó que no desea lanzarse “así nada más”.

(Captura de Panta)

“Tengo que prepararme para todo esto de la comunicación”, dijo Guevara, quien aseguró que no hay fecha para nada con ella, aunque al ser cuestionada sobre la invitación que hizo el productor Juan Osorio para su siguiente telenovela, dijo: “se dice, pero no sé nada”.

“O tú Nicola ya me estas vendiendo, sin que yo lo sepa”, comentó en tono de broma Wendy a su compañero Nicola Porcella, quien fue el segundo finalista del reality y con quien ha logrado una gran química.

Los planes de Nicola Porcella

Por su parte, el Nicola afirmó que él se quedará en México, pues se siente muy cómodo en este país al que llamó su casa.

“Yo soy actor, tengo cuatro telenovelas y me quedare para hacer una carrera acá, hasta el momento no hay nada, pero quiero demostrar lo que ya sé”, apuntó el peruano, quien por el momento planea tomar algunas clases para neutralizar su acento, pues eso lo ayudará en los proyectos que vengan.

Te compartimos un divertido video de Wendy Guevara:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados