Televisión

“La Casa de los Famosos México”: Quiénes son los nominados y cómo salvarlos de la eliminación

Uno de los nominados deberá abandonar la casa el próximo 25 de junio. Aquí te decimos cómo salvar a tu favorito.

La tercera gala de nominación de “La Casa de los Famosos México” que se llevó a cabo este miércoles 21 de junio estuvo reñida y llena de altibajos, dado que por primera vez algunos de los votos de los habitantes fueron anulados por faltar a las reglas de convivencia que impiden hacer complots dentro de la casa.

Esta semana los elegidos por sus compañeros para salir de “La Casa de los Famosos México” son Ferka, Raquel Bigorra, Bárbara Torres, los tres de la recámara cielo y Nicola Porcella del infierno.

Aquí en TiempoX hicimos un breve recuento de quiénes son los nominados de esta semana para que votes por tu favorito para que no abandone la casa más famosa de México el domingo 25 de junio.

¿Quién es Ferka?

María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, es una actriz mexicana que ha trabajado en varias producciones exitosas como “Rosario Tijeras” y “Señora Acero”.

Estudio en el Centro de Estudios y Formación Actoral para Televisión de TV Azteca, y ha participado en otros realities como “Guerreros”, “Inseparables”, entre otros.

¿Quién es Raquel Bigorra?

Raquel Bigorra es una conductora, modelo, actriz, columnista, escritora y cantante cubana nacionalizada mexicana.

Estudió la licenciatura en Español y Literatura en La Habana, Cuba y en el Centro de educación Artística (CEA) de Televisa, lo que le ha permitido colaborar en algunas producciones como actriz.

Asimismo ha probado suerte como cantante, con dos discos de estudio.

Al igual que Poncho de Nigris y Sergio Mayer, la cubana ya había participado un reality similar a “La Casa de los Famosos México, cuando concursó en “Big Brother VIP”.

¿Quién es Bárbara Torres?

Bárbara Torres es una actriz argentina, naturalizada mexicana, de 48 años de edad, que logró fama tras interpretar a Excelsa en la serie “La familia P.Luche”.

Estudió en el Conservatorio de Música Rossini de Paula, y Pedagogía Teatral en la Escuela Nacional de Arte Dramático.

¿Quién es Nicola Porcella?

Nicola Porcella es una celebridad de origen perúano que saltó a la fama por su participación en “Esto es Guerra” y en México en el programa “Reto 4 elementos: Naturaleza extrema”

Actualmente tiene 35 años, es actor, influencer y modelo que en su país protagonizó ciertas polémicas.

¿Cómo votar para salvar a los nominados en “La Casa de los Famosos México?

Para elegir al famoso que deseas salvar de “La Casa de los Famosos México” deberás ingresar a la página oficial del reality show de Televisa o utilizar el Código QR que aparecerá durante las transmisiones en vivo y hacer click en la sección de votaciones. Si eres cliente de la plataforma de Streaming Vix+ tienes hasta 10 posibilidades de votar por un mismo personaje.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados