Televisión

Conoce a los cinco nominados de “La casa de los famosos México”

El próximo domingo 11 de junio, uno de los nominados abandonará el reality

A unos días de haber iniciado el reality “La casa de los famosos México”, las intrigas y los complots han comenzado dentro del inmueble, donde sus 14 habitantes luchan por permanecer hasta el final y ser los ganadores de los cuatro millones de pesos.

Galilea Montijo y Diego de Erice, en su papel de anfitriones les ha tocado conducir la primera gala de nominación, donde cada uno de los habitantes ha nominado, a quienes considera que no son afines con ellos por diversos motivos.

Hay que recordar que Poncho De Nigris fue el primer nominado, ello, por decisión de público y aunque el regiomontano durante estos primeros días de su estancia en la casa se ha mostrado de lo más tranquilo y confiado, pero, su suerte está en el aire.

La gala de nominación se inclinó por…

Sin embargo, en los primeros momentos de la gala de nominación, los primeros 9 habitantes que entraron al confesionario a dar su voto a la Jefa, inclinaron la balanza hacía el modelo Nicola Porcella, quien según algunos se ha alejado.

Otro de los más nominados en esta velada de miércoles fue el actor español, Jorge Losa, quién al parecer de los habitantes, no ha logrado integrarse, lo que sido un tanto molesto.

Los nominados

Sin embargo, los nominados en este inició fueron: Jorge Losa con 10 votos, Nicola Porcella con 9, Marie Claire con 7 y Sergio Mayer con 6, sin olvidar que Poncho de Nigris que es el quinto de esta lista, donde el público decidirá quienes se salvan.

A partir de que concluya la primera gala de nominación, la audiencia podrá votar para salvar a uno de los cinco nominados. El primer expulsado de la casa se dará a conocer el domingo 11 de junio.

Mientras tanto, Apio Quijano en su calidad de jefe de la casa tiene la posibilidad de salvar a uno de los nominados y esta decisión se dará a conocer mañana jueves 8 de junio en una trasmisión especial. El integrante de Kabah no puede consultar con nadie su voto de salvación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados