Televisión

“Qué asco”: Las reacciones tras el pícaro comentario de Alejandro Fernández en el Festival de Viña 2023

El hecho ocurrió cuando “El Potrillo” recibía su Gaviota de Plata, tras presentarse por casi una hora en la Quinta Vergara

Alejandro Fernández Estas fueron las reacciones tras su comentario. FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO (Diego Martin/Diego Martin /Agencia Uno)

El show de Alejandro Fernández en la tercera noche del Festival de Viña 2023 ha recibido buenos comentarios por parte del público, que no paró de cantar en ningún momento.

Tras casi una hora de presentación, los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, se subieron al escenario a premiar al mexicano con su primera Gaviota.

Sin embargo, el cantante sorprendió a los televidentes tras un pícaro comentario dirigido a la modelo encargada de entregar el galardón.

Ay, que gaviototas” fue la reacción de Fernández, una vez que Rubia Soares le entregara la distinción de plata.

“Modo viejo verde”: Estas fueron las reacciones tras el pícaro comentario de Alejandro Fernández

El momento no pasó desapercibido, ya que incluso Martín Cárcamo, animador del Festival de Viña 2023, le hizo un comentario sobre su reacción.

“Cuando te presentaste acá por última vez dijiste que te temblaban las piernas, ¿qué te tiembla esta noche”, “algo entre las piernas” comentó Alejandro Fernández.

En redes sociales las personas han aprovechado de dar su opinión sobre lo ocurrido arriba del escenario, tildándolo de “viejo verde”.

VIDEO | Publicidad tapó mural en honor a Los Jaivas en la Quinta Vergara

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados