Televisión

Festival de Viña 2023: ¿A qué hora empieza?

El evento se transmitirá por Canal 13 y TVN en Chile, mientras que en América Latina se podrá ver por Star Channel y Star+.

Festival de Viña Público del Festival de Viña / Créditos Aton

El Festival de Viña 2023 comenzará este domingo 19 de febrero y terminará el próximo viernes 24 del mismo mes. María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los encargados de animar este evento en la Quinta Vergara, el cual regresa tras haberse suspendido por dos años producto de la pandemia del coronavirus.

Karol G, Tini, Camilo y Alejandro Fernández son algunos de los artistas que se presentarán en esta nueva edición. Mientras que por el lado del humor, se puede encontrar a comediantes como Belén Mora, Laila Roth y Diego Urrutia.

La Quinta Vergara vuelve a ser el escenario de uno de los eventos más importantes de la música en Latinoamérica y, es por este motivo, que el espectáculo se transmitirá en diferentes lugares de la región. Si bien, en Chile se podrá ver por Canal 13 y TVN, en el resto del continente se podrá visualizar por el servicio de streaming, Star+.

Es por este motivo que, en TiempoX, realizamos un listado sobre los horarios en los que se emitirá el Festival de Viña 2023 en los diferentes países de América Latina en vivo.

¿A qué hora comienza el Festival de Viña 2023?

El Festival de Viña 2023 comenzará a las 21:35 horas en Chile, mismo horario en el que se transmitirá en Argentina, y se emitirá por TVN y Canal 13. Mientras que en el resto de Latinoamérica se podrá visualizar a través del servicio de streaming Star+ y en su canal STAR Channel.

México y Guatemala podrán ver el evento desde las 18:35 horas, en tanto Colombia, Panamá, Ecuador y Perú lo podrán hacer a las 19:35 horas.

En el caso de Venezuela, las personas podrán disfrutar del Festival de Viña 2023 en su país a las 20:35 horas.

VIDEO | Famosa actriz mexicana, Karyme Lozano, acusa a Cristián de la Fuente de acoso y bullying

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados