Televisión

Sebastián Ligarde reaparece en redes sociales con su entrañable villano de "Quinceañera"

El actor regresa a las filas de Televisa, aunque aún se desconoce el proyecto

Han pasado 35 años desde que "Quinceañera" llego a los hogares de México y Latinoamérica convirtiéndose en una de las telenovelas consentidas, por ser una de las primeras en abordar las problemáticas que enfrentan los adolescentes.

Adela Noriega, Thalía, Ernesto Laguardia, Sebastian Ligarde y Armando Araiza fueron parte de esta producción de Carla Estrada, que ha logrado traspasar los años convirtiéndose en una historia icónica, y aunque ya se han hecho algunas versiones, sin duda, esta sigue en el corazón de quienes la han visto.

Por lo que causó sensación y sorpresa, en redes sociales, ver a los actores Sebastián Ligarde y Armando Araiza caracterizados como los entrañables villanos de la historia, "El Memo" y "El chato", respectivamente. Ambos eran los encargados de hacer la vida difícil a los protagonista Adela Noriega y Ernesto Laguardia.

"Seremos morenos. El Memo y el Chato revivieron. @armandoariaza. Un gusto y un honor estar juntos de nuevo. Y muy agradecido con Televisa por recibirme", escribió Sebastián Ligarde junto a la divertida postal.

La publicación no solo causó sorpresa por recordar a los queridos personajes de la historia juvenil, sino porque después de 20 años Ligarde regreso a las filas de Televisa; aunque no se ha revelado para que proyecto o productor y si este será con su amiga Armando Araiza.

Te dejamos una escena de la telenovela "Quinceañera"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados