Televisión

¡Todo de remate! Sarita malbarata pertenencias de José José para pagar sus deudas

La hija menor de José José está vendiendo las pertenencias del cantante para pagar todo lo que debe.

José José, también conocido como "El Príncipe de la Canción", falleció el 28 de septiembre del 2019 en Florida, Estados Unidos. Desde entonces, la relación entre sus hijos mayores José Joel y Marysol con la más pequeña, Sarita, se ha dividido mucho más que cuando el intérprete vivía. Mientras los primeros dos quieren hacer un museo con las pertenencias del cantante, la menor está en desacuerdo con sus decisiones y se encuentra rematando todo lo que le perteneció a su padre para pagar deudas.

El medio de espectáculos TVyNovelas publicó la entrevista con un testigo muy cercano a la familia que radica en Estados Unidos. Apunta que Sarita está rematando todas las pertenencias de José José para pagar sus deudas ahora que está en medio del escándalo de divorcio y supuestamente a su madre la ha ingresado a un asilo.

En México y Estados Unidos se ha vencido el registro del nombre "José José" así que cualquiera puede tenerlo si lo registra ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial). En el estado actual, ningún miembro de la familia puede cobrar regalías legales bajo el nombre del cantante mexicano.

El testigo compartió que Sarita está vendiendo piezas invaluables como fotos, joyas, discos y hasta premios del "Príncipe de la Canción". En realidad no están expuestas en alguna página web o algo parecido, todo se hace por privado en Facebook o WhatsApp.

Asegura que han muchas cosas firmadas. No está vendiendo la ropa, solo algunos accesorios como lentes, anillos y mancuernillas, aunque el testigo comenta que al parecer está a la venta un traje que fue regalo de Don Jaime Camil pero no se lo ofrecieron.

No está seguro que los hijos mayores de José José tengan conocimiento de este remate aunque varios han tratado de advertirles. Apunta, además, que ellos son hijos de un Príncipe pero Sarita, la más pequeña, fruto de su último matrimonio es "la hija que uno teme tener al llegar a viejo".

Cuenta que lo ideal es que alguien compre todo e hicieran un museo, como el plan que tenían José Joel y Marysol; sin embargo, Sarita está vendiendo todo por separado, a cuentagotas, por temor a que se le acabe el negocio que tiene con las pertenencias de su padre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados