Celebridades

Sergio Mayer se quedo con las regalías de José José, aseguró Gustavo Adolfo Infante

El actor buscó a Sarita Sosa ya que deseaba traer el cuerpo del "Príncipe de la Canción" a México pero no lo logro.

Sergio Mayer aseguró que en diciembre habló con José Joel para aclararle que él no le robo las regalías de su padre. Pero recientemente, Gustavo Adolfo Infante narró cómo sucedieron las cosas, afirmando que el esposo de Issabela Camil utilizó sus contactos para quedarse con ganancias del "príncipe de la canción".

"Durante los últimos años de la vida del "Principe de la canción", lo estafó se quedo con el dinero de las regalías de Youtube de José José", contó el periodista de "De Primera Mano" .

"Cuando José José estaba muy fregado de dinero, muy mal de salud, el gran amigo, Sergio Mayer se fregó a José Jose", comentó el periodista que recordó la entrevista que Laura Nuñez, amiga y ex-asistente del intérprete de "Gavilán o paloma" tuvo con el periodista en donde hablo sobre el ex-diputado.

"Sergio Mayer sí cobraba un dinero y se lo daba a José José, eran de unas regalías que él nunca especificó, decía que era de lo que se podían sacar, de su empresa. Él es manipulador y sabe enredar a la gente, y a José, que era fácil hacerlo, a él no le costó nada de trabajo. No tengo exactamente la plataforma de la que él cobró, pero sí cobró", dijo Núñez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados